Pepe Gómez ‘El Marismeño’, indignado con los dirigentes del Carnaval de Huelva

19

“Un mal día lo tiene cualquiera”. Así comienza el texto que ha subido Pepe Gómez ‘El Marimeño’ a su facebook para explicar el desagradable incidente que vivió en la noche del viernes cuando trataba de entrar al Gran Teatro invitado por Huelva TV, la televisión municipal.

Tal como dice Pepe Gómez, nunca había sido un hombre muy carnavalero, pero después del trato que recibió lo normal es que no vuelva al Gran Teatro ni invitado por el mismísimo Papa de Roma.

El protagonista del incidente lo cuenta en su facebook y lo reproducimos más abajo de manera literal para evitar cualquier equívoco, pero de manera muy resumida esta es la historia: Federico Pérez, hombre más que conocido en el mundo carnavalero por su trabajo como informador del mismo durante muchísimos años y presentador de la emisión que Huelva TV hace del Carnaval de forma diaria, invita a ‘El Marismeño’ para que participe como comentarista en la noche del viernes. Pepe Gómez acepta y se desplaza desde Sevilla. Cuando llega, se deduce de su escrito que ya comenzadas las actuaciones, comenta a la persona que está en la puerta que ha sido invitado como comentaristas por Huelva TV. La respuesta se la pueden imaginar, que o tiene acreditación o tiene que comprar la entrada. Finalmente, logra entrar por otra puerta y acaba junto a Federico para realizar su colaboración. Minutos después tiene un primer incidente con alguien de la organización. Salvada la situación, en el descanso, sale junto a Federico Pérez a tomar una tapa, y cuando regresan vuelve a pasarle lo mismo en la puerta que cuando intentó entrar la primera vez. Ahí se colmó su paciencia y se marchó.

Los responsables de la Fopac bien harían en mirar lo ocurrido para que no vuelva a pasar que alguien popular que trata de acercarse al mundo del Carnaval de manera altruista y para colaborar con el mismo se vaya espantado por el trato que recibe del mismo.

El Carnaval de Huelva, si no quiere seguir menguando año tras año hasta caer en la irrelevancia social en la que ha entrado desde hace ya más de una década (sólo hay que ver la participación en la cabalgata y el entierro del Choco comparada con otras épocas) debería cuidar estos detalles y tratar de sumar y añadir voluntades.

TEXTO DE PEPE EL MARISMEÑO EN SU FACEBOOK

UN MAL DÍA LO TIENE CUALQUIERA JEJEJE .PENA POR EL CARNAVAL COLOMBINO ESPERO QUE LOS DIRIGENTES SE VAYAN A APRENDER A COMPORTARSE O A DIMITIR POR QUE VAYA TELA . quiero compartir con ustedes un asunto desagradable que me ocurrió ayer ,no por nada si no por que se que ya ha pasado con mas gente y no se debe permitir .hace unos días me llamo con mucha ilusión un buen amigo ,Fede, el retransmite con la televisision de huelva y un periódico en el cual hace la crónica ,(viva huelva )y me dice que sabe que ando muy liado pero que este año quiere invitar a varios artistas de huelva para echar un ratito en el teatro ,cosa que me hizo mucha ilusión pues no entiendo mucho de carnaval pero ,me interesa saber como es el ambiente y le digo que si por supuesto.Total ,que yo que venia tarde de sevilla de trabajar ,llego y le digo a un señor en la puerta ,entre risas y mucho frío jeje joder llego tarde donde esta la tele ,este señor me contesta que vaya a sacarme una acreditación ,yo le insisto que no vengo de espectador que vengo a colaborar a la tele este hombre debió entender que me querría colar jajajajaj ,a esto que sale otro hombre mayor y corpulento y de muy malas maneras me dice que sin acreditación o sin entrada no puedo entrar ,lógicamente le respondo y le digo que me parece que se esta equivocando y que además me parece mentira ,que vaya alguien a colaborar y se le trate de esta manera ,aún así yo entro por otra puerta y saludo a mi amigo Fede, le pido disculpas por llegar tarde y empezamos a retransmitir el ambiente del teatro ,que por cierto era fabuloso ,cuando se me acerca una mujer la cual no conozco ,con un habla con mucha guasa como decimos en huelva y me da una acreditación y con unos aires de no se que ,entonces le dígo lo que creo que debo decirle ,y le digo a mi amigo Fede que no se preocupe que ha sido un mal incidente ,que no pasa NA ,nos subimos donde estaban la reina o choquera perdón por mi ignorancia en la materia ,nos hicimos unas fotos con las pequeñas jajajajajaj iban guapísimas ,nos fuimos a tomarnos un refresco y un lomito jeje y entre bromas le digo a Fede illo quiere ver que nos para este otra vez jjejejejej nos reímos cual fue la sorpresa que le pide la acreditación a Fede y me dice que no puedo entrar otra vez JEJEJEJEJEJJ claro Fede entra en cólera pero el problema no es el portero que es un pobre hombre que le han puesto en el sitio equivocado por que no está preparado para estar ahí ,el problema es la directiva que encima en vez de salir a arreglar salió a liarla mas .CONCLUSION QUE PENA DEL CARNAVAL COLOMBINO QUE PENA DE GENTE POCO EDUCADA QUE PENA DE LA GENTE QUE LE GUSTA EL CARNAVAL QUE PENA QUE LE PONGAN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN IMPLICADOS E INVITÁNDONOS A ARTISTAS DE HUELVA PARA APOYAR NUESTRAS COSAS Y HAGAN ESTOS DESPRECIOS .AHORA ENTIENDO POR QUE NO FUNCIONA EL CARNAVAL DE HUELVA

Compartir.

19 comentarios

  1. SinSentido on

    En primer lugar,resulta indignante y que menos bochornoso, lo repetitiva que está siendo, ya, esta ridícula disputa originada por un “gran artista” onubense (sarcasmoON). Son muchas las personas que vieron en primera línea la poca educación de este señor conocido como Pepe “El Marisme?o”. Toda organización establece un protocolo de seguridad compuesto por un grupo de personas, profesionales o principiantes (que también tienen derecho de trabajar e iniciarse en un puesto laboral), que cumplen con las normas establecidas. En este sentido, el primer fallo proviene directamente del responsable de prensa al no pedir acreditación para su colaborador. Para los entendidos en la materia, en todo evento, aunque sea el más pequeño, debe seguirse una organización y toda empresa periodística debe solicitar sus respectivas acreditaciones. Por lo tanto, que sea Pepe “El Marisme?o ” no le excluye de esta norma y menos aún cuando tiene el ego más inflado que un pez globo y se limita a despreciar a ésta nuestra ciudad. Querido, esta es tu tierra y si no la quieres tal y como es, no eres digno de representarla. La humildad es una virtud que muy pocos tienen y no es tu caso.
    Por otro lado, en segundo lugar, la actitud que ha tomado este periódico frente a este suceso sobrepasa la ética profesional del buen informador. Contrastar la información ya no existe?, desde cuando se da una información aceptada sin conocer ambad partes? Ahh se me olvidaba…lo que premia es el sensacionalismo. Han conseguido que una estúpida disputa se convierta en un tema cargado de morbo y en una polémica innecesaria sin sentido alguno. Después nos quejamos que el periodismo en Huelva no tiene un buen nivel…aquí tenemos el mayor ejemplo de por qué…
    Por último, solo me queda por decir que menos predicar calumnias y #ESTONOESNOTICIA

    • Zahira Peinazo on

      Nota de la Redacción: Aunque no es nuestro ánimo entrar en disputa con ningún lector y aceptamos de buen grado cualquier crítica, sí queremos puntualizar este comentario. Primero: Lo único que ha hecho HuelvaYa ha sido hacerse eco del malestar de un personaje público o conocido (cada cual que le dé la importancia o relevancia que quiera) hacia un evento también público. Segundo: La noticia ha estado contrastada desde el momento en que el incidente ocurrió. Otra cosa es la versión que cada parte tenga de lo ocurrido. Y ambas versiones han sido publicadas , tanto la de Pepe el Marismeño, de manera literal de su perfil en facebook, como la de la Fopac, también en un comunicado publicado de manera literal. No sabemos que más se puede contrastar de un incidente. Y tercero: Desde luego lo ocurrido no es la noticia del siglo, pero sí consideramos que lo es, al haber de por medio un personaje público y un evento público. De ahí que nos hayamos hecho eco de ella. La relevancia o no que haya adquirido ya no depende de nosotros. Podría no haberle interesado a nadie.

  2. unocualquiera on

    Resumo todo este embrollo con una pregunta: ¿¿¿Por qué siempre que se levanta la polémica en el Carnaval Colombino está Federico Pérez en medio???

  3. Viva el Carnaval de Huelva on

    Me hace gracia que este tío diga un “artista”, si el se cree que lo es… Artistas son los que salen en comparsas, cuartetos y churigotas, eso si son artistas que nos hacen pasar unos momentos increíbles sin cobrar un duro, cosa que este hombre no hace ni de coña. FANTASMA “MARISMEÑITO”

  4. PEPE, si malo eres cantando, mucho peor como Onubense y
    sacate el huevo duro de la boca que no se te entiende
    nada cuando intentas cantar o lo que sea que aparentas
    hacer,,,,,eres patetico.

  5. Leído todos los comentarios:

    1) Retiro lo de circo de mi primer comentario (porque no quiero ser injusto ni llamar payaso a nadie, aunque …)

    2) Pepe, más clarito no puede estar el asunto: parece que eso, un mal día, incluso noche, la tenemos cualquiera.

    3) Pepe, te toca PEDIR GRANDES DISCULPAS y ESPERAR QUE TE LAS ACEPTEN, que seguro así será, por la visión tan positiva de la vida que tiene este personal del Carnaval

  6. Marismeño Enfurecido on

    Por taquilla Pepe jajaja…. Aprende a tener modales, educacion y respeto y se te tratara por igual que no eres mas que nadie.

  7. Jajajajaja, la que has liao Pepito, y tu amigo Fede la termino de liar, muchos fuimos los que presenciamos tu llegada a la puerta del gran teatro de Huelva y luego lo ocurrido entre tu amigo y un portero, os pasasteis tres pueblos figuras, los señores que estaban en la puerta en ningun momento te negaron la entrada solo te indicaron el lugar por donde tenias que acceder al teatro y te pusiste en plan chulo y prepotente, te falto respeto educacion y un poquito de humildad, que seguramente tendras de todo eso pero en ese momento no demostraste poseer, quisiste ser mas que nadie y asi no se puede llegar a los sitios amigo, tu mismo lo dices, un mal dia lo tiene cualquiera, o es que tu eres mas que nadie?, ahora seguir jodiendo aun mas a nuestro carnaval y a quien se preocupa de forma altruista por que cada año siga adelante, asi nos va, viva el carnaval de Huelva pese a quien le pese y ole por los señores y señoras de la Fopac, que lo haran mejor o peor pero aun siguen al pie del cañon realizando un trabajo inmenso.

  8. Ex Canavalero de Teatro on

    No creo que salga un comentario, con más sentido común y más acertado que el que hace el Sr. Carnavalero y Choquero..Un Saludo.

  9. Carnavalero on

    La FOPAC ha publicado el siguiente comunicado:
    En Huelva , a 25 de enero de 2015

    En relación con los hechos acaecidos el pasado 23 de enero de 2015 en las inmediaciones del Gran Teatro de Huelva durante el Concurso de Agrupaciones de Carnaval, las junta directiva de la Federación Onubense de Peñas y Asociaciones de Carnaval hace pública esta

    NOTA ACLARATORIA

    El pasado 23 de enero momentos antes de iniciar el concurso, un miembro de prensa informa al responsable de seguridad de que espera un colaborador invitado por su medio que se está retrasando, por lo que el personal de seguridad le indica que ocupe su puesto en prensa y que cuando el colaborador llegue se le facilitará el acceso. Hora y media después, el invitado se persona en la puerta principal del teatro donde los porteros le solicitan su entrada o credencial, a lo que el invitado responde que no dispone de ella y que viene como invitado de un medio de comunicación. En consecuencia los porteros le informan de que la entrada para medios de comunicación y colaboradores es por la puerta “túnel”, indicaciones a las que el invitado responde poniendo de manifiesto su disconformidad con las normas de acceso al teatro. Finalmente, se dirige al túnel y desde allí el responsable de seguridad le facilita el acceso, acompañado por el colaborador de prensa que le estaba esperando. Acto seguido, la relaciones públicas de la Federación se dirige personalmente al lugar donde se encontraban ubicados en el “foso de prensa” para entregarle su credencial como invitado, la cual fue rechazada por considerar que no deberían de requerírsela en los accesos al teatro.

    Por todo ello consideramos que debemos haver público que, a pesar de haber puesto a disposición del colaborador del medio cmi a su invitado todos los medios de los que esta Federación dispone para facilitar los accesos al teatro con la mejor voluntad, el colaborador del medio entendió que se le había faltado al respeto a su invitado, motivo por el que desde esta Federación queremos poner en conocimiento de todos los interesados que disponemos de un PROTOCOLO DE SEGURIDAD que incluye los accesos al teatro para todos los asistentes, incluidos medios de comunicación, colaboradores, invitados, personalidades y autoridades públicas, que es conocido y respetado por todos, y fruto de ello son los resultados satisfactorios que hemos venido teniendo hasta que el 23 de enero se dejó de respetar.

    A las aclaraciones sobre los hechos acaecidos no ponemos por más que solicitar a toda la comunidad carnavales el respeto que los miembros de la FEDERACIÓN ONUBENSE DDE PEÑAS Y ASOCIACIONES DEL CARNAVAL, como promotores y organizadores de estas fiestas requieren, por la labor y el trabajo que prestan de forma desinteresada, por y para el CARNAVAL COLOMBINO.

  10. Carnavalero y Choquero on

    No se me ocurrirá nunca tratar de hacer cambiar a nadie ni a ninguna organización sus normas porque no me benefician a mi. Y partiendo de ahí, comento, con conocimiento de causa, lo acontecido en el Gran Teatro de Huelva el pasado 22. Cuando se me invita, presento la invitación y hago lo que la organización me marque. Cuando alguien que no es de la organización, me invita, lo menos que esta persona (en este caso tu amigo Fede) debe hacer es llevar tu entrada o invitación o credencial, para que tu acceso a la sala no tenga pegas. Pepe, esto ya le ha pasado a Fede en muchas más de una ocasión y siempre con el mismo resultado. Así es que no culpes al carnaval de Huelva, esa organización que un día te nombró D. Carnal -año 2010- y te paseó en una carroza, como protagonista, en la cabalgata del Carnaval Colombino… y eso que ni te gusta ni tienes ni idea, pero en ese momento alimentaba tu ego. Cuando critiques otra vez, no escupas hacia arriba y, primero, exige a quien te invite a un evento, lo tenga todo dispuesto para que no te ocurra lo mismo.

  11. Pena del carnaval? Perdona mi ignorancia… pero si hay un portero en la puerta es porque esta totalmente cualificado para ese trabajo… pena de los carnavaleros? Porque? Porque un artistilla q cataba sevillanas venga de chulo a mi fiesta? O es que nosotros somos menos que tu por hacer carnaval.. El carnaval no se lo esta cargando las diferentes federaciones. Se lo esta cargando gente como vosotros que creeis q por ser algo conocidos teneis el derecho a todo… gente muy parcial como tu amigo ‘fede’ q eleva a sus ‘amiguitos’ y tira a los no tan ‘amigos’ que detruye y critica a traves de un blog y que no tiene los bemoles necesarios pa ponerse a la cabeza…. asi no compañero… asi no.

  12. Es normal que ocurran esas cosas. Yo no soy muy carnaval, pero tengo varios amigos que me invitaron y es triste ver a esa señora, una rubia con malos modales gritando de malas formas. Segun este amigo que sale en un grupo, son personas con pocas luces y llenas de ansias por mandar. Es una pena que te pase esto y al Fede, un chaval que se vuelca con todo. Bueno, ahora que dedique a lo de los trabajos y tu a tu arte, pepe. Pena de fiesta de huelva.

  13. Pero Pepe. La culpa de esto la tienes tu hombre. A quien se le ocurre venir al carnaval de Huelva. Si dijera es el carnavla de Cádiz o de Isla. Pero mira Huelva no es carnavalera. Quieren hacer por fuerza lo blanco negro. Para ganar dinero claro está. Pero tu no debes venir a estos actos y encima tener que lidiar o verte en un fregao que no te corresponde. Tu tu flamenco, tus galas, etc. Y déjate de carnavales Pepe. O al menos carnavales malos.

    • Renegando de tu tierra, como un buen onubense. De categoría, si señor. Por fuerza aquí no se intenta hacer nada, al contrario… y es que por fuerza se están cargando la fiesta desde hace años. Lávate la boca, hazme el favor… y vete a rezar 15 rosarios no vaya a ser que se enfade contigo la muñeca Pastora. Tú ya me entiendes, campeón.

    • Viva el Carnaval de Huelva on

      Tu lo que eres es un fantasma hombre, el carnaval de huelva es una mierda?? Mas mierda es el pepe “marismeño” que se cree alguien por haber cantado cuatro sevillanas con un grupillo y por liarse con una famosa, cosa que hizo para coger fama, aunque no cogió na, que no lo conoce ni su madre fuera de Huelva y Sevillano….
      Venga nos vemos!!!! Viva Huelva y su CARNAVAL…????????

    • Viva el Carnaval de Huelva on

      Tu lo que eres es un fantasma hombre, el carnaval de huelva es una mierda?? Mas mierda es el pepe “marismeño” que se cree alguien por haber cantado cuatro sevillanas con un grupillo y por liarse con una famosa, cosa que hizo para coger fama, aunque no cogió na, que no lo conoce ni su madre fuera de Huelva y Sevillano….
      Venga nos vemos!!!! Viva Huelva y su CARNAVAL…*

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies