Dimas, duda ante el Alavés por una bursitis

0
Dimas, intentando controlar un balón. (Espínola)

Dimas, intentando controlar un balón. (Espínola)

Dimas Delgado es duda para el partido ante el Alavés debido a una bursitis que le obligó a solicitar el cambio en La Romareda. El de Santa Coloma de Gramanet, se vio obligado a solicitar la sustitución a los 59 minutos de partido, aquejado de una bursitis en el pié derecho que le originaba un dolor insoportable. Los servicios médicos del club están aplicando el tratamiento correspondiente para este tipo de dolencias y habrá que esperar a la evolución del jugador para saber si puede o no estar disponible ante el Alavés este domingo a partir de las 17:00 horas.

También habrá que estar pendientes de la evolución de dos jugadores también importantes para Oltra como Álvaro Antón y Braulio, que llevan varias semanas en la enfermería por distintas molestias.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies