García Longoría: “El adelanto de las elecciones confirma el fracaso de Susana Díaz”

0

El secretario general del PP de Huelva, Guillermo García Longoria, ha asegurado este lunes que el adelanto de las elecciones autonómicas al 22 de marzo demuestra “el fracaso del gobierno de PSOE e IU” y supondrá un “despilfarro” que confirma que la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, “sólo piensa en su futuro y no en el de los onubenses y andaluces”. En rueda de prensa, el dirigente popular ha afirmado que el “capricho” de Susana Díaz supondrá un despilfarro de 14 millones de euros que pagaremos todos los andaluces” y que, “desgraciadamente”, corrobora que “Díaz sólo gobierna pensando en el PSOE y no en el futuro de los onubenses”.

“Llevamos tres años de Gobierno socialista –ha explicado- en los que no se ha inaugurado ninguna obra nueva y ni siquiera se ha empezado abra alguna de importancia”. “Desgraciadamente, cuando se coaligaron PSOE e IU se forjaba un fracaso que se veía venir porque aquí lo vivimos en la Diputación y en el Ayuntamiento de Aljaraque, exponentes máximos del fracaso, con lo que ya sabíamos que este gobierno no iba a ser beneficioso”.

García Longoria se ha lamentado de que “tengamos otra vez elecciones mientras seguimos sin hospitales, sin chares, sin autovía de la Cuenca Minera, sin la Huelva-Cádiz, con una fusión hospitalaria negativa, sin conexiones para la presa del Andévalo, que padezcamos los mismos atascos en el puente del Odiel y, lo que es peor y más grave, con cifras de paro escandalosas para la provincia”.

“Por tanto –ha resumido- en estos tres años la foto de la Junta no se ha movido, es una foto fija porque ni se ha inaugurado ninguna obra nueva ni se ha empezado ninguna, no se ha ayudado a mejorar la calidad de vida de los onubenses”.

Asimismo, ha recordado que fue el pacto PSOE e IU el que privó al PP de gobernar pese a ser el partido más votado aunque volverá a presentarse como una alternativa de garantías.

“Ganamos las últimas elecciones autonómicas y se aliaron PSOE e IU para que no gobernara el PP y ellos no han dado nada nuevo ni bueno y estamos preparados para cambiar la situación de la provincia y de Andalucía”, ha manifestado Guillermo García Longoria, quien ha reiterado que “este adelanto electoral supone un fracaso y un despilfarro de Susana Díaz y vamos a las elecciones con la intención de cambiar las cosas y de ofrecer a los onubenses una alternativa de Gobierno para mejorar su calidad de vida”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies