La Fopac responsabiliza a Federico Pérez del problema con Pepe Gómez ‘El Marismeño’

2

La Federación Onubense de Peñas y Asociaciones de Carnaval (Fopac) de Huelva ha colgado en su página web un comunicado en el que relata su versión sobre el problema habido el pasado 23 de enero con el acceso de Pepe Gómez ‘El Marismeño’.

La Fopac recuerda que hay un protocolo para el acceso de prensa e invitados y achaca el problema a que “el colaborador del medio entendió que se le había faltado al respeto a su invitado”. El colaborador al que se refiere es Federico Pérez, que retransmite como comentarista el carnaval para la televisión municipal de Huelva.

NOTA DE LA FOPAC

 

En relación con los hechos acaecidos el pasado 23 de enero de 2015 en las inmediaciones del Gran Teatro de Huelva durante el Concurso de Agrupaciones de Carnaval, las junta directiva de la Federación Onubense de Peñas y Asociaciones de Carnaval hace pública esta:

El pasado 23 de enero momentos antes de iniciar el concurso, un miembro de prensa informa al responsable de seguridad de que espera un colaborador invitado por su medio que se está retrasando, por lo que el personal de seguridad le indica que ocupe su puesto en prensa y que cuando el colaborador llegue se le facilitará el acceso. Hora y media después, el invitado se persona en la puerta principal del teatro donde los porteros le solicitan su entrada o credencial, a lo que el invitado responde que no dispone de ella y que viene como invitado de un medio de comunicación. En consecuencia los porteros le informan de que la entrada para medios de comunicación y colaboradores es por la puerta “túnel”, indicaciones a las que el invitado responde poniendo de manifiesto su disconformidad con las normas de acceso al teatro. Finalmente, se dirige al túnel y desde allí el responsable de seguridad le facilita el acceso, acompañado por el colaborador de prensa que le estaba esperando. Acto seguido, la relaciones públicas de la Federación se dirige personalmente al lugar donde se encontraban ubicados en el “foso de prensa” para entregarle su credencial como invitado, la cual fue rechazada por considerar que no deberían de requerírsela en los accesos al teatro.

Por todo ello consideramos que debemos hacer público que, a pesar de haber puesto a disposición del colaborador del medio como a su invitado todos los medios de los que esta Federación dispone para facilitar los accesos al teatro con la mejor voluntad, el colaborador del medio entendió que se le había faltado al respeto a su invitado, motivo por el que desde esta Federación queremos poner en conocimiento de todos los interesados que disponemos de un PROTOCOLO DE SEGURIDAD que incluye los accesos al teatro para todos los asistentes, incluidos medios de comunicación, colaboradores, invitados, personalidades y autoridades públicas, que es conocido y respetado por todos, y fruto de ello son los resultados satisfactorios que hemos venido teniendo hasta que el 23 de enero se dejó de respetar.

A las aclaraciones sobre los hechos acaecidos no ponemos por más que solicitar a toda la comunidad carnavales el respeto que los miembros de la FEDERACIÓN ONUBENSE DE PEÑAS Y ASOCIACIONES DEL CARNAVAL, como promotores y organizadores de estas fiestas requieren, por la labor y el trabajo que prestan de forma desinteresada, por y para el CARNAVAL COLOMBINO.

Compartir.

2 comentarios

  1. Un Onubense on

    Desafortunados comentarios los dados por parte de Pepe Gómez, como los que ha dado Federico Pérez, ya que no benefician a nadie y sólo.perjudican a Huelva y a su gente

  2. Pepe el risueño on

    O sea que le invitan y llega hora y media tarde, y a pesar de los malos modos y la chulería que le caracteriza lo dejan entrar y le dan una acreditación que él mismo rechaza y posteriormente después de salir a la calle y querer entrar sin tener la acreditación que él mismo ha rechazado por chulo se molesta y tiene el valor de quejarse y dar a conocer a la gente el ridículo que está haciendo. Ojú chaval que mal vas, no te creas el culo del mundo porque en Huelva eres un don nadie.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies