Unigirona, rival en semifinales de la Copa de la Reina, del CB Conquero

0
Sorteo de la Copa de la Reina.

Sorteo de la Copa de la Reina.

Esta mañana se ha realizado el esperado sorteo de las semifinales de la Copa de la Reina 2015 en el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz. El bombo ha querido que el CB Conquero Huelva Wagen juegue la segunda semifinal, prevista para las 17.00 horas del sábado 14 de febrero ante el Spar Citylift Girona, actual líder de la liga pero al que ya esta temporada el CB Conquero fue capaz de ganar en competición regular en tierras catalanas por 65-72.

La primera semifinal, que se jugará a las 12.00 horas entre Perfumerías Avenida ante el equipo anfitrión e invitado a esta edición, Rivas Ecópolis. Los ganadores se verán las caras en la gran final el domingo 15 a partir de las 15.45 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies