Yolanda Cabezas exige el Ayuntamiento que pinte “al completo” la fachada del CEIP San Fernando

0

CEIP San Fernando Huelva 1 CEIP San Fernando HuelvaLa concejala no adscrita del Ayuntamiento de Huelva, Yolanda Cabezas, presenta para su debate y aprobación por el Pleno del Ayuntamiento de Huelva una moción en la que insta al Consistorio a que pinte “de manera íntegra” la fachada del colegio San Fernando, algo que Cabezas considera “muy sencillo pero necesario”.

En el CEIP San Fernando se da la circunstancia de que la fachada es blanca desde el suelo hasta el tejado, con lo que para realizar su mantenimiento debe pintarse, explica la concejala en nota de prensa. Así, Yolanda Cabezas denuncia que el Ayuntamiento ha pintado la fachada del CEIP San Fernando, pero solamente hasta los 2,50 metros de altura, algo que, asegura, conlleva un paulatino deterioro de la fachada por encima de los 2,50 metros, que origina el acometido de obras mayores por desprendimientos en la misma.

Por ello, la concejala insta al Consistorio onubense a que lleve a cabo esta labor y recuerda al equipo de Gobierno que el Ayuntamiento tiene la competencia en la conservación y mantenimiento de los centros escolares de educación infantil de segundo ciclo, educación primaria y educación especial del municipio.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies