El director de cine Pedro Almodóvar está de visita en la Sierra de Huelva con el fin de buscar exteriores para el rodaje de su próxima película, que se titulará ‘Silencio’.
Almodóvar ha estado en Aracena, Alájar y Almonaster la Real y su presencia en la Sierra onubense no ha pasado desapercibida, con lo que se ha levantado una gran expectación en los municipios en los que ha estado el cineasta, acompañado por integrantes de su productora, El Deseo.
El hermetismo sobre su nuevo proyecto es total, pero se rumorea que la película será un drama y tendrá de nuevo a las mujeres como grandes protagonistas.
El rodaje de la nueva obra cinematográfica del director de cine español con mayor fama a nivel internacional comenzará en abril, y por ahora se desconoce cuándo estará en la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.
Almodóvar y el equipo que lo acompañaba se han alojado en el Hotel Convento de Aracena y han estado en algunos de los restaurantes más conocidos de la zona, como el que regenta el chef onubense Luis Miguel López, »Arrieros’,’ en Linares de la Sierra, que también está al frente del restaurante del hotel Convento de Aracena, con »Huerto By Arrieros».