El alcalde en funciones de Huelva y primera autoridad municipal durante los últimos veinte años, Pedro Rodríguez, va a anunciar este jueves, en una comparecencia prevista para las 11.30 horas, que no continuará como concejal en el Ayuntamiento capitalino.
Rodríguez renuncia a continuar después de los malos resultados electorales de los comicios municipales en la capital, en los que el PP bajó a 8 concejales y se vio superado por el PSOE, con 11 ediles, lo que unido a los resultados del resto de formaciones hace que el próximo alcalde de la ciudad pase a ser Gabriel Cruz, lo que se refrendará en el pleno de este próximo sábado.
La salida de Rodríguez da entrada a Carmen Sacristán en el grupo municipal del Partido Popular, que estará encabezado por Ángel Sánchez, el que ha sido hasta ahora mano de derecha del alcalde y ha sido el número dos de la lista electoral de los populares.
El grupo municipal quedará integrado por el ya referido Ángel Sánchez; Pilar Miranda; Saúl Fernández; Juana Carrillo; Francisco Moro; Berta Centeno; Felipe Arias; y Carmen Sacristán. Si se produjera alguna renuncia más el siguiente en la lista es Manuel Remesal.
En la sesión plenaria de ayer miércoles, la última de este mandato, se vivieron momentos de nerviosismo ante la insistencia de los periodistas en preguntarle al todavía alcalde por su futuro en el Ayuntamiento. Rodríguez zanjó la cuestión diciendo que él no era noticia. Hoy va a serlo.
2 comentarios en «Pedro Rodríguez no será concejal y deja paso a la renovación del PP municipal»
Perico,
Todavía
Pretenderás
Darnos
Pena !!!
Pues sí, penoso-penoso !!!
Espero te dediques a las fotitos
que ya está bien de TANTA PASTORRA PÚBLICA !!!
ESTOS
QUE
TANTO
DEFIENDEN
LA
INICIATIVA
PRIVADA,
AMANTES
DE
LAS
PRIVATIZACIONES,
BIEN
QUE
SE
LLEVAN
DECENAS
DE
AÑOS
EN
LA
TETA
PÚBLICA !!!
P.EJ,
PERICO, 20 AÑITOS,
AGUIRRE, 30 AÑITOS,
………………
INTERMINABLE
LA
LISTA
DE
«SERVIDORES»
PÚBLICOS !!!
Tenía que haber manifestado que no seguía ya en la noche electoral, pero eso lo hace la gente con dignidad, no este pelele de la FOE que se ha creído Dios. Seguro que ya ha pactado cuatro años sesteando en el Senado.
Adiós, Perico, cuando uno no sabe irse, te pegan la patada.