Misa de acción de gracias de la Hermandad del Rocío de Isla

0

Misa accion gracias Isla (1) Misa accion gracias Isla (2) Misa accion gracias Isla (3)El pasado domingo, 14 de junio, la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Isla Cristina celebró la misa de acción de gracias en la parroquia de los Dolores, oficiada por el director espiritual de la Hermandad, Carlos Javier Rodríguez Parra.

Fueron muchos los hermanos que se acercaron a la celebración después de haber vivido unos maravillosos días de camino y romería en los que se aprovechó y disfrutó cada instante y cada segundo atesorando en sus corazones el amor sin medida que derramó la Reina de las Marismas y el Pastorcito Divino a todos sus hijos.

En el transcurso de la celebración, la hermana mayor para la Romería 2015, Juani Rodríguez, entregó la vara al presidente de la hermandad, Pedro Jesús Álvarez, al mismo tiempo que manifestaba que “no lo hago con tristeza porque he vivido y disfrutado un año maravilloso y mi sueño se ha cumplido”.

Al no presentarse ninguna candidatura para la Romería 2016, la secretaria de la Hermandad, Matilde Pérez, manifestó que será la Junta de Gobierno quien asuma el cargo de hermano mayor.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies