Zalamea la Real recibirá unos 15.000 visitantes esta semana próxima con motivo de la celebración de las Jornadas Musulmano Cristianas, entre los días 15 y 18 de julio, organizadas por la Asociación Cistus Jara, lo que supondrá un importante beneficio económico para la localidad.
Para el secretario de la Agrupación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Zalamea, José M. Jiménez, «estas jornadas benefician los alojamientos rurales, bares y restaurantes, ya que el resto de comercios ofrecen productos o servicios tanto para visitantes como para el personal que participa en el desarrollo de las jornadas, como los comerciantes del mercadillo medieval y organizadores de las actividades culturales y de ocio que se desarrollan estos días, así como el montaje del recinto de las jornadas, supone un beneficio para la economía local».
La Agrupación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Zalamea, este año participa también como patrocinador de las Jornadas Musulmano Cristianas, dentro de su compromiso con cualquier actividad que suponga un impacto positivo para el municipio.