La Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores de la localidad costera acogía en la tarde noche de este sábado la misa de acción de gracias y toma de posesión de la hermanas mayores de la Hermandad del Rocío de Isla Cristina.
A la eucaristía, oficiada por el párroco Juan Luis Vázquez y cantada por el Coro Rociero ‘La Familia’, asistió la alcaldesa de Isla Cristina, Antonia Grao. Asimismo, estuvieron presentes el vicepresidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Isla Cristina, Francisco Amorós, el presidente de la Hermandad, Pedro Álvarez, y los miembros de la Junta de Gobierno.
En el transcurso de la misa, en la que también estuvieron presentes representantes de las distintas Hermandades de Penitencia y Gloria, Asociaciones Religiosas y Parroquiales de la ciudad y numerosos fieles y devotos, tuvo lugar el acto de toma de posesión de las nuevas hermanas mayores de la hermandad, en el que, en presencia del cura párroco, el presidente de la hermandad, Pedro Álvarez, hacía entrega de la vara a Ana Jiménez Rodríguez y Esperanza Fernández Rodríguez, quienes la recogían emocionadas tras el juramento de sus cargos.