El presidente de la Diputación y del Patronato Provincial de Turismo, Ignacio Caraballo, y el consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, presentan este miércoles el vídeo que ha protagonizado Manuel Carrasco para promocionar la provincia como destino turístico en 2016 y 2017.
El patio de la Diputación Provincial acogerá el acto de presentación oficial que tendrá lugar a las once de la mañana y al que están invitados todos los ciudadanos que quieran asistir al estreno del vídeo promocional de la provincia de Huelva que se enmarca en el acuerdo de colaboración de la Diputación de Huelva y la Consejería de Turismo y Deporte con Manuel Carrasco. Un acuerdo por el que el artista onubense está ejerciendo como embajador de Huelva, llevando por bandera el nombre de de su tierra allá donde va.
A partir de mañana se podrá ver el vídeo y compartirlo a través de Internet, desde el canal oficial de Manuel Carrasco en YouTube y a través de las redes sociales del Patronato y la Diputación de Huelva. La voz, el sentimiento y toda a emoción que transmite Manuel Carrasco con sus canciones se funden en el tema “Yo Quiero Vivir” de su último disco, el que él mismo ha escogido para transmitir al mundo todo lo bueno que tiene Huelva.
El Patronato invita a toda la ciudadanía onubense a participar y a compartir el vídeo para que se conozcan las riquezas de nuestra tierra en todo el mundo y para que se consuma como contenido en las redes sociales, que son un canal de promoción fundamental para el turismo.
Manuel Carrasco va a ser un amplificador y al mismo tiempo un, gancho, un imán que atraiga el interés por conocer la provincia de Huelva. En este vídeo asociamos Huelva con el genio, la creación musical, el arte, la voz, la emoción, el talento, la cercanía y la calidad del artista.
1 comentario en «El vídeo de Huelva protagonizado por Manuel Carrasco se estrena este miércoles»
Así no se consigue. Arreglen las carreteras y limpien las playas y verá como vienen turistas. Siempre poniendo parches para nada. Pregúntele a los osteleros porque tienen los chiringuitos vacíos