La marca deportiva Cipa ha hecho esta tarde una entrega de camisetas a los diez jóvenes onubenses que forman parte de la Campaña de Abonados del Recreativo de Huelva, con el fin de seguir impulsando durante las próximas semanas la inscripción de nuevos socios para esta temporada deportiva.
De esta forma, esta marca española, que nace de un grupo empresarial familiar de Vigo y que desde hace más de 15 años viene dedicándose al diseño, fabricación y distribución de artículos deportivos y merchandising, ha querido seguir mostrando su apoyo al Recre y a las necesidades del Ayuntamiento de Huelva a través de unas camisetas conmemorativas del Trofeo Colombino que podrán verse desde hoy en autobuses urbanos y taxis.
Según ha destacado el delegado en Andalucía de Cipa, Joaquín Rasco, en el acto celebrado en la Casa Colón, “hemos querido que la prenda evocara el Trofeo Colombino, ya que ha sido ahí donde hemos podido ver y sentir un importante resurgir del equipo y, por ello, creemos que era muy significativo también que eso se reflejase en esta campaña tan importante para toda la ciudad”.
Así, la camiseta entregada hoy a los jóvenes recreativistas es también una muestra de agradecimiento hacia el Betis, al tratarse de la equipación conmemorativa del partido que enfrentó a onubenses y béticos este mes de agosto en el Nuevo Colombino.
Por otra parte, hay que recordar que Cipa fue la marca encargada de vestir al Recre en la pasada temporada, cometido que también van a llevar a cabo en esta temporada 2016-2017.