Un vecino de Aracena, Miguel Ángel Díez Fernández, ha resultado agraciado en el sorteo de la Campaña de Verano que la Asociación de Empresarios de esa localidad y el Ayuntamiento han desarrollado durante los meses de julio y agosto. Los empresarios aracenenses finalizan, una vez más, la temporada estival regalando una paga extra de 500 euros entre los clientes de los 60 establecimientos que han participado en esta edición de una de las experiencias promocionales que cuentan con mayor éxito.
La mano inocente de la pequeña Selena Garrote, ha sido la encargada de extraer una de las 15.000 papeletas depositadas en las urnas en un sorteo que contó con la presencia del alcalde de Aracena, Manuel Guerra, y el presidente de la Asociación de Empresarios, Emilio Barrutieta.
Esta campaña se realiza con la intención de reactivar el movimiento comercial y de todas las empresas de Aracena en general, además de premiar la fidelidad y la apuesta de vecinos de este municipio y de la Sierra, por los negocios de la zona.
El alcalde se mostró satisfecho por la amplia participación que ha tenido la campaña y manifestó la disposición municipal a seguir apoyando económicamente actividades como ésta, donde el ingenio y la originalidad se ponen al servicio de la dinamización de las empresas locales.
También el presidente de la Asociación de Empresarios de Aracena (AEA) puso de manifiesto su satisfacción por esta experiencia, “que ha contado con una gran respuesta, como cada año, tanto por parte de las empresas, como por parte del público de Aracena y de toda la Sierra”.
La persona afortunada contará ahora con un mes para decidir en cuáles de las empresas participantes va a gastar la paga extra, tarea nada fácil, a la vista de que en la campaña se encuentran representados casi todos los sectores empresariales de la localidad.