Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona, de 37 años, como presunto autor de dos robos con violencia.
El presunto autor de los hechos fue interceptado por dos vigilantes de seguridad en un conocido centro comercial de la capital onubense, donde trataba de hurtar varios productos, por lo que dieron aviso a la Policía Nacional.
Los agentes llegaron al lugar de los hechos, habían hecho indagaciones y tenían conocimiento de que en la ciudad se habían producido varios robos con violencia ese mismo día. El presunto autor de los robos coincidía con las características del individuo retenido por hurtar en el centro comercial, por lo que se procedió a su traslado a dependencias policiales, con el fin de continuar las gestiones y esclarecer los hechos.
Por parte de la Policía Nacional se realizaron varias investigaciones que han concluido que se trata de la misma persona que presuntamente efectuó dos robos con violencia a dos mujeres producidos ese mismo día, a las que trató de arrebatarles sus bolsos, provocándole a una de ellas lesiones graves. El ladrón utilizaba una navaja para intimidar a sus víctimas.
D.M.R., ha sido finalmente detenido en dependencias policiales, y puesto a disposición de la Autoridad Judicial.