El técnico del Recreativo de Huelva, Juan Manuel Pavón, ha destacado en rueda de prensa que el partido frente al Villanovense supone una final para su equipo (Nuevo Colombino, domingo 5, 17:00h). En este sentido, Pavón quiso subrayar que la clave hasta final de temporada va a estar en los partidos de casa. “Estamos compitiendo bien como visitantes y sacando puntos importantes. En casa es donde debemos mejorar”. “Si en el Colombino sumamos de tres en tres, conseguiremos el objetivo”, añadió.
Ante las preguntas sobre el rendimiento del equipo, el entrenador onubense reconoció que han tenido ciertas debilidades en defensa, pero que se está trabajando duro para conseguir su objetivo: un Recre competitivo que sepa manejar los tiempos de partido.
Respecto al Villanovense, Pavón aclaró que es un rival que tendrán que tener bien vigilado. “El Villanovense es un equipo que va a pelear hasta el final por los puestos de liguilla, lo califican como uno de los equipos sorpresa pero para mí no lo es tanto porque conozco a muchos de sus jugadores y al entrenador y tienen un muy buen equipo para estar entre los mejores. Es un equipo potente a la contra y ha hecho muchísimos goles en ese tipo de acciones, te deja que lo domines durante momentos del partido pero a la contra te mata y tenemos que tener mucho cuidado con ese tipo de acciones”.
Antes de terminar, el técnico mandó un mensaje de tranquilidad a la afición: “Tengo confianza plena en esta plantilla. El equipo está trabajando muy bien, como todas las semanas, somos un grupo joven pero con mucha hambre y aquí en casa es donde nos tenemos que hacer fuertes para poder lograr la permanencia. La clave va a estar en nuestra casa, el equipo fuera está siendo competitivo y nos hace falta también mostrar esa imagen aquí en casa, el problema lo tenemos en el Colombino y tenemos que solventar esos problemas para ganar partidos y salir de abajo”.