Malas noticias para el centrocampista senegalés del Recreativo de Huelva Pape Assane, que tendrá que estar al menos un mes parado debido a que sufre un esguince de grado 2 en su rodilla tras lesionarse el pasado sábado en el encuentro ante el Murcia. Pape, que está a la espera de una segunda resonancia que termine de confirmar la lesión, se perderá como mínimo los siguientes tres compromisos ligueros y la lesión le llega en el peor momento, ya que estaba contando por primera vez esta temporada en el equipo y llevaba dos titularidades, hasta este momento de la lesión.
La baja de Pape por lesión se suma a las Ale Zambrano, Núñez y Rafa de Vicente por sanción, por lo que Pavón tendrá que buscar alternativas en el centro del campo, ya que no cuenta con jugadores específicos para esa demarcación, ya que Jesús Vázquez está intentando llegar para este encuentro y el otro puesto saldrá bien reubicando a Bonaque a la medular o retrasando la posición de Fran Machado.
Por otro lado, Iván Aguilar sí está recuperado de su esguince de tobillo y llegará para el encuentro ante el Linares, supliendo como delantero en ataque al sancionado Núñez.