La subdelegada del Gobierno en Huelva, Asunción Grávalos, ha mantenido este martes en su despacho una reunión institucional con la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (Feafes-Huelva), encuentro en el que han participado la actual vicepresidenta de la asociación, María Domínguez, y la vocal Carmen Caro.
Grávalos ha aprovechado esta visita para felicitar a Feafes-Huelva por su 25 aniversario y trasladar el apoyo y la colaboración de la Subdelegación a cuantos actos y actividades desarrolle la asociación con motivo de esta efemérides. En este sentido, la subdelegada ha subrayado la importancia de hacer visible y reconocer el trabajo que desarrolla Feafes-Huelva desde su nacimiento, en el año 1992, para atender a las personas con enfermedad mental y sus familiares, así como para sensibilizar a la sociedad onubense y poner fin a estigmas que dificultan su integración.
“Aún son muchos los avances que debemos de promover desde las distintas administraciones para responder a las inquietudes y necesidades de asociaciones como Feafes-Huelva y mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad mental y sus familias, una labor que merece el reconocimiento y respaldo de toda la sociedad”, ha remarcado la subdelegada.
Por último, Grávalos ha deseado la mayor de las suertes a María Domínguez, quien en tan sólo unos días se hará cargo de la Presidencia de la asociación.