El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha animado a los socialistas onubenses a “votar en libertad y participar en positivo en el proceso para elegir a la persona que liderará la Secretaría General del partido, primordiLosal para abrir una nueva etapa con un nuevo proyecto, que nos permita posicionarnos como única alternativa para derrocar a la derecha”.
El dirigente socialista ha indicado que “este voto directo del militante es todo un ejemplo de transparencia”. Por ello, ha animado a todos los socialistas de la provincia a ejercer este derecho participando de este modo en la construcción de un proyecto claro que sitúe al Partido Socialista como la única opción para acabar con las políticas de derechas que están causando mucho sufrimiento en este país y abra la esperanza a miles de ciudadanos”.
Por ello, a juicio de Ignacio Caraballo, “es muy importante que los militantes, a los que les unen los valores del socialismo y la defensa de la igualdad y de la solidaridad, se pronuncien, ya que serán ellos los que van a marcar el futuro de este partido para que volvamos a estar en el Gobierno”. Para el dirigente socialista, “a partir de este día se abre un nuevo camino y estoy seguro de que el socialismo saldrá más reforzado tras este proceso ejemplarizante”.