22 febrero 2024
Registrarse / Unirse

El juez prorroga 72 horas la detención del autor del atropello múltiple

Redacción

El autor del atropello múltiple en el parque de la Luz de Huelva, este pasado domingo, permanece bajo detención policial después de que el juez del juzgado de instrucción número 4 de Huelva haya decidido prorrogar 72 horas su situación, al estimar que el atestado policial que se le había entregado estaba incompleto, según se ha informado desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

No será hasta este miércoles cuando el juez determine cuál es su situación procesal y determine de qué delitos está acusado. Algo importante en este caso es el hecho de que cuenta con antecedentes policiales.

El detenido es el hombre que embistió con su coche a tres miembros de otra familia, con la que había mantenido una disputa en la mañana del domingo en el ámbito privado. Fue por la noche cuando ocurrieron los graves hechos que han acabado con su detención, al intentar atropellar a varias personas y provocar el pánico entre las muchas personas que en ese momento se encontraban en la zona. Los heridos debieron ser atendidos en el hospital por heridas leves.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido