12 diciembre 2024
Andalucía necesita menos
Andalucía necesita menos
aficionados recre
Aficionados del Recreativo en las gradas. (Tenor)

El Recre ya roza los diez mil abonados

Según datos oficiales, el Recreativo de Huelva está a solo 40 carnets de llegar a la mítica cifra de los diez mil abonados en Segunda B, cifra récord absoluta del Decano en esta categoría y que demuestra que la afición nunca le va a fallar al club albiazul. Tras el último partido ante el Betis B, se pudieron comprobar grandes colas de socios que todavía no habían renovado su carnet y que aprovecharon el momento para poder hacerlo. En la actualidad, el club cuenta con 9960 abonados, y según fuentes del club, todavía falta medio millar de abonados de la pasada campaña que no han pasado por las taquillas para renovar o no su carnet, por lo que la marca de los 10.000 abonados está más que asegurada en los próximos días.

Con estos números, el Recreativo de Huelva puede presumir de ser el club de los 80 que compiten en Segunda B con mayor masa social en la categoría de bronce, superando a varios de Segunda división e igualando incluso a algunos que militan en Primera.

Mejoras en el césped del Nuevo Colombino

Por otro lado, el club ha confirmado que desde hoy lunes han comenzando los trabajos de mejora del césped del Nuevo Colombino, que no presenta su mejor imagen, aprovechando que el equipo no volverá a jugar en él hasta dentro de 15 días ante la Balompédica Linense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido