Javier Casquero, técnico del Recreativo de Huelva, se mostró por fin muy contento por la victoria de su equipo ante un gran rival como el Extremadura. «Se sufre mucho en el campo, me van a quitar la vida, hemos sido dos equipos con futbolistas de gran nivel. En la primera parte hemos estado imprecisos ante la presión de ellos, hemos sacado ese penalti pero nos han empatado muy pronto y en la segunda hemos vuelto a salir muy bien, hemos hecho el segundo y luego hemos sufrido porque ellos han apretado mucho».
Sobre la trascendencia de la victoria indicó que «la victoria me va a durar hasta esta noche y a partir de mañana pensar en El Ejido. Este resultado le da tiempo y tranquilidad a los jugadores, los entrenadores vamos a otro ritmo, si ganas todo está bien hecho y cuando empatas parece que el trabajo no es bueno y no era así».
No me gustó la primera parte con balón, tenemos más identidad para superar la presión del rival y lo que más me ha gustado el carácter que han sacado los futbolistas para sacar este resultado ante un rival muy».