El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer no pudo dar continuidad al triunfo que cosechó en el estreno ante el Balonmano Pozoblanco y encajó su primera derrota de la temporada tras perder en la cancha del Ciudad de Palma O2 por 24-23.
El encuentro acabó siendo igualado y se decidió en los últimos minutos, donde los moguereños tuvieron opciones de ganar, pero finalmente se llevaron la victoria los cordobeses. El PAN, que presentaba varias bajas que dificultaron sus opciones, fue de menos a más y logró argumentos para optar al triunfo, pero no tuvo fortuna.
El equipo de Ventura Vivas logró enmendar un inicio de partido y una primera parte más discreta, en la que su rival fue mejor.
En los primeros compases del encuentro Palma del Río logró llevar la iniciativa y abrir una pequeña brecha de dos goles (5-3), pero tras un parcial de 1-2 el PAN Moguer volvió a buscar las tablas. No obstante, el equipo local fue a más y con un parcial a su favor de 6-2 logró una renta máxima de cinco goles en el minuto 22 para imponerse 12-7.
El encuentro se fue al descanso con el conjunto amarillo logrando recortar algo las diferencias para el 13-11, distancia que en la reanudación su rival amplió con un parcial de 3-0 (16-11, m. 34).
Pero el Pedro Alonso Niño no había dicho su última palabra y se afanó en cambiar la dinámica al encuentro con una mejor defensa. Protagonizó una reacción y con un 0-5 logró el empate a 16 goles (m. 38).
En la nueva tónica los cordobeses se pusieron dos tantos arribas y los onubenses pusieron poco después el 19-19. Ambos equipos apretaban y los locales se pusieron dos goles arriba a ocho minutos para el final y de cuatro a falta de tres.
En el tiempo restante el Pedro Alonso Niño logró remontar una vez más pero su última reacción no fue suficiente y acabó perdiendo de un gol (24-23).