La onubense Verónica Orta, de 22 años de edad, protagonizó en la noche de este pasado viernes uno de los momentos más emotivos de la cuarta entrega de las audiciones a ciegas del programa de televisión ‘La Voz’ y, si bien no consiguió que ninguno de los coache se dieran la vuelta durante su actuación, se llevó un regalo que seguro no olvidará.
Orta, que se jugó su entrada en el programa con la canción ‘Aquí estoy yo’ de Antonio José, hizo dudar al jurado en más de una ocasión, pero finalmente los nervios la traicionaron y no logró convencer a ninguno de ellos. «Tienes algo especial, pero nos ha faltado un poco. Has descontrolado», le explicaba Manuel Carrasco al final de su actuación.
La onubense se quedaba fuera del programa, pero la cercanía de Carrasco tras confesarle que «antes de conocerte ya te quería» le haría quitarse el mal sabor de boca. Animado por el público, el isleño sacó una guitarra para interpretar con ella ‘Ya no’, uno de los temas de su último disco ‘Bailar el viento’. Un dueto dulce, sencillo, con mucho sentimiento, que sin duda Verónica guardará en su memoria para siempre.