El proceso de selección para ocupar la plaza de dinamizador en el Aula de Guadalinfo de Cartaya llega a su fin después de que la Junta de Andalucía haya avalado el procedimiento y haya procedido a archivar las reclamaciones presentadas al mismo.
La Delegación Territorial del Gobierno andaluz en Huelva no observa, por tanto, irregularidades en el citado proceso, lo que implica que da luz verde al mismo, con lo cual en los próximos días el Aula de Guadalinfo retomará íntegramente sus actividades, toda vez que finalmente pueda incorporarse la persona que pasará a ocupar dicha plaza.
Desde el Ayuntamiento se ha señalado que el Aula, en el que durante todo el año se desarrollan cursos de formación e iniciativas de las que se benefician un amplio segmento de población, retomará de inmediato todos los servicios que presta habitualmente, una vez que el proceso de selección ha llegado a su fin.
Se ha destacado igualmente el papel dinamizador de este espacio, que cuenta con sede permanente en uno de los locales cedidos por el Consistorio para tal fin en la primera planta del Mercado Municipal de Abastos de la localidad.