El tiempo pasa y el nuevo plazo dado por el actual dueño del Recreativo de Huelva está lejos de poder cumplirse para preocupación de los trabajadores y de los aficionados del club decano del fútbol español. En el pleno ordinario de este mes de octubre no ha aparecido en el orden del día el acuerdo con la Agencia Tributaria, por lo que habrá que esperar a próximas semanas para comprobar si finalmente el consistorio municipal es capaz de desbloquear una situación con Hacienda que ya dura más de tres años y que tiene ahogado al club.
El Recreativo de Huelva ya avisó a inicios de la temporada que el 13 de noviembre se iba a comenzar a cobrar los abonos para esta campaña, con la esperanza de que antes de esa fecha el club ya tuviera solucionado el embargo con Hacienda y el Ayuntamiento ya hubiera llegado a un nuevo acuerdo con la Agencia Tributaria para desbloquear esta situación.
Pero el 13 de noviembre se acerca y de momento no hay visos de que dicho acuerdo se produzca y de que por fin el club encuentre la normalidad económica y financiera deseada.