El Fundación Cajasol Sporting ha regresado este jueves a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Huelva, después de disfrutar ayer miércoles de la jornada semanal de descanso, ya que tras disfrutar de dos días de asueto durante el fin de semana por el parón provocado por los compromisos de las selecciones la semana de trabajo, comenzó con un partido de entrenamiento el lunes en San Bartolomé de la Torre.
Como sucedió el martes, jueves y viernes, el equipo se ejercitará en la Ciudad Deportiva de Huelva y compartirá campo con el filial para terminar de preparar el encuentro de este domingo a las 12.15 horas ante otro rival complicado que visita Huelva y candidato a posiciones de Copa de la Reina como es el Levante.
Desde todos los estamentos del club se hace un llamamiento a la afición para que apoye una vez más al equipo en los campos federativos de La Orden. El Fundación Cajasol Sporting aún no ha dejado escapar ningún punto en Huelva tras haber ganado a Sevilla, Espanyol y Rayo Vallecano, aunque no será tarea fácil continuar haciéndolo, ya que el equipo valenciano ha conseguido dos victorias y un empate como visitante en esta campaña.