Ángel López, técnico del Recreativo de Huelva, valoró la importante victoria conseguida por su equipo ante el Marbella. «A día de hoy estamos en el puesto 12 y si acabara la liga no habríamos hecho nada. Estoy muy contento por lo que están haciendo estos futbolistas, el equipo compite, es atrevido, valiente, mete a los equipos en su campo y eso es mi forma de entender el fútbol, mi raza y mi carácter y por eso estoy muy contento. Yo soy el líder de todos ellos pero los que se parten la cara en cada partido son ellos. Entre todos y con esta afición somos muy fuertes. Para San Fernando espero un desplazamiento masivo de la afición».
Viviendo el partido desde el palco indicó que «lo he pasado mal, hasta los cambios lo he visto bien y luego ya lo he pasado peor».
Carlos Lazo, futbolista albiazul, indicó al término del partido que «las victorias son trabajo de todo, el míster nos pide atrevimiento y se lo damos. Vamos partido a partido y seguir consiguiendo victorias». Sobre su trbajo tanto defensivo como ofensivo indica que «yo busco el gol pero si no asistir a mis compañeros y en una ha llegado el gol de Boris. Aún no hemos hecho nada, estamos en el puesto 12 y tenemos que seguir».