El director gerente de Aguas de Huelva, Marcos Martín, junto a la directora del SACU (Servicio de Atención a la Comunidad Universitaria de Huelva) Sonia Hernández, han visitado las instalaciones de la casa Paco Girón acompañados por su presidenta Concha Salas y técnicos de la asociación, para reunirse con los alumnos integrantes del programa “Alojamiento con corazón”.
Este programa es una importante iniciativa integradora para la prevención y la lucha contra la exclusión social de los jóvenes, fomentando además valores como la solidaridad, el apoyo mutuo, la convivencia y el respeto, factores enriquecedores de la vida universitaria.
Los alumnos de la Universidad de Huelva, María, Manuel y Soufiane, que integran esta iniciativa, han expuesto durante la visita sus impresiones y valoraciones personales sobre este programa solidario. Desde Emahsa, SACU, la propia Casa Paco Girón se han elevados propuestas de mejora para implementar en lo que queda de curso y en una posible reedición del mismo.