Han tenido que pasar varias jornadas para que el Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez le termine por tomar el pulso a la categoría, la Liga EBA y comience a demostrar el nivel que tiene la actual plantilla que dirige Javier Rodríguez Walls. Y es que tras un inicio dubitativo, con tres derrotas seguidas ante Utrera, Udea y Yosiquesé de Córdoba, ahora el cuadro capitalino ha encadenado cuatro victorias de manera consecutiva, que lo han metido de lleno en la luchas por las primeras posiciones y por tanto por el ascenso a LEB Plata.
A falta de una jornada para que finalice la fase regular, el Enrique Benítez está en uno de los mejores momentos de la temporada y con una plantilla bien conjuntada y con dos americanos que están rayando a muy buen nivel, puede dar grandes alegrías en la presente campaña, aunque consciente de la dificultad de poder dar el salto de categoría, dado los presupuestos de otros equipos.
Este sábado en Benahavís, el conjunto capitalino quiere llegar al ecuador de la competición con su quinta victoria seguida y con sus opciones intactas para estar entre los mejores.