La Asociación ‘Erase una vez’ se propone hacer cumplir un nuevo sueño. En esta ocasión, se trata del que persigue una pequeña onubense aficionada al patinaje a quien se quiere sorprender con cientos de patinadores que le acompañen en una divertida jornada.
Será el próximo domingo, día 17, a partir de las 12,00 horas, en el Paseo Marítimo de nuestra ciudad, donde esta Asociación ha convocado a todos los que practiquen ese deporte a que se sumen a esta iniciativa que tiene como finalidad hacer feliz a esta niña, de once años de edad, que debido a su enfermedad tuvo que dejar a un lado sus rollers por un tiempo, siendo su mayor deseo volver a practicar con ellos.
De cara a animarla en su recuperación ‘Erase una vez’ hace una llamada a todo aquel que quiera acompañarla a cumplir su sueño y hacer de ese día una jornada alegre, distinta y solidaria.
Esta es la segunda vez que se convoca esta iniciativa, prevista en un primer momento para el pasado domingo, día 3, pero que tuvo que ser suspendida como consecuencia del delicado estado de salud de la pequeña.