A la espera de que la dirección deportiva del Recreativo de Huelva pueda contratar al nuevo inquilino del banquillo albiazul, la sesión de este miércoles la va a dirigir el tercero de a bordo cuando comenzó la temporada en el cuerpo técnico recreativista. Se tata de César Negredo, hermano del futbolista Álvaro Negredo, que llegó como ayudante de Javier Casquero al inicio de la temporada y tras las destituciones en los últimos meses de sus dos predecesores, Casquero y Ángel López, hoy ha sido el primer espada y el que ha llevado la sesióin técnica en el entrenamiento, no descartándose incluso que pueda sentarse el domingo ante el Écija en el banquillo.
La intención de la dirección deportiva albiazul es cerrar a su nuevo técnico lo antes posible pero las negociaciones no están fructificando y el club podría comenzar a mirar hacia otras direcciones si no obtiene respuesta afirmativa en las próximas horas.
La baraja de candidatos a ocupar dicho puesto está cerrada a día de hoy en dos, si bien ninguno de ellos termina por dar el paso hacia delante a la espera de ofertas de clubes más suculentos que estén aspirando al ascenso a Segunda división. Y ello está provocando que el club también tense la cuerda, comenzando a valorar otras opciones.