Tras un periodo de reformas, la sucursal 2 de Correos de la calle Diego de Morón 18 de Huelva vuelve a estar operativa desde el próximo día 5 de marzo.
La empresa postal y de paquetería ha invertido 125.600 € en las obras de adaptación del inmueble, libre de barreras arquitectónicas y totalmente accesible para personas con movilidad reducida, que ahora gana en luminosidad y espacio funcional.
Sus 87,57 m2 de espacio disponible se distribuyen en la zona de acceso al público, el área de ventas y atención al cliente y una zona interna para almacén y aseos.
El mobiliario instalado en la oficina se corresponde con la vanguardista nueva imagen de las oficinas de Correos, en línea con el nuevo concepto de atención al cliente, el nuevo modelo de venta y el nuevo estilo de comunicación con los clientes. Así, los innovadores mostradores ergonómicos incorporados en la oficina son totalmente accesibles para todos los colectivos y favorece la participación activa del cliente en la adquisición de productos.
En esta oficina, en la que trabajan cinco empleados, da servicio a un entorno de 40.000 habitantes. El horario de atención al público se extiende de 8:30 a 20:30 horas, de lunes a viernes, y de 9:30 a 13:00 horas, los sábados.
Correos trabaja para facilitar una atención más personal y cercana a los clientes y mejorar las condiciones laborales de los empleados.
Todos los productos y servicios
La sucursal 2 de Correos en Huelva dispone de zona de apartados postales y de una amplia oferta de servicios, además del envío y recogida de correspondencia y paquetería. Precisamente, para el envío de paquetería, la empresa postal ofrece los servicios de Paq 10, para envíos de documentación y paquetería con entregas antes de las 10 de la mañana; Paq 14, para entregas antes de las 14 horas; y Paq 24, para entregas en 24 horas.
Asimismo, el Paq Premium y el Paq Estándar, con entrega en 48 y 72 horas desde el depósito, respectivamente, están especialmente dirigidos a las empresas que quieran vender sus productos por Internet. Además de ofrecer seguimiento del envío vía web, este producto permite al destinatario elegir dónde y cuándo prefiere recibir su envío.
Por otra parte, en estas dependencias, Correos presta servicios de envío y recepción de dinero con cobertura estatal e internacional a través del giro y Western Union y también realiza envíos telegráficos (burofax y telegramas) que tienen valor de prueba frente a terceros.
Adquirir y recargar tarjetas telefónicas, pagar recibos y tributos de diversas empresas e instituciones como Caser, Citibank, Dirección General de Tráfico (sanciones), Endesa, Gas Natural, Hidrocantábrico, Mapfre, MoviStar o comprar embalajes adecuados para los envíos también son servicios que se pueden realizar en esta oficina.