La Hermandad de la Tres Caídas ha emitido un comunicado, tras la colisión de un vehículo contra el retablo cerámico de la Hermandad situado en la Cuesta Cristo de las Tres Caídas que ha tenido lugar esta mañana del domingo, 11 de marzo, lo que ha provocado la caída y consecuente rotura del azulejo.
La Junta de Gobierno de la Hermandad de esta corporación asegura que ya se ha procedido a recuperar la obra patrimonial del azulejo, que ha quedado inhabilitada para su exposición.
La Hermandad, en comunicación con el Ayuntamiento de Huelva y las autoridades competentes, «va a iniciar las medidas necesarias para garantizar la reposición del azulejo que señala el inicio de la Cuesta que lleva el nombre de nuestro Sagrado Titular en el menor plazo de tiempo posible».
Del mismo modo, la Hermandad ha querido enviar «un mensaje de tranquilidad ya que no se han producido graves daños personales fruto de la colisión, más allá del valor artístico y sentimental del azulejo y de su instalación».