Los vecinos de Palos de la Frontera han desafiado a la lluvia y al viento en la mañana de este sábado para disfrutar del gran desfile de la llegada de los marineros del Descubrimiento al Puerto palermo, que ha dado el pistoletazo de salida a la XVIII edición de la Feria del Descubrimiento y en el que han participado más de 300 personajes.
A su fin, los cañones del Castillo han anunciado el comienzo de la feria, en la que los asistentes podrán disfrutar durante durante todo el fin de semana de actividades programadas cada 15 minutos. Entre ellas, destacan más de una veintena de talleres demostrativos, como los de cetrería, tiro con arco –uno de los más demandados– o esgrima, seis talleres infantiles y un rincón para los más pequeños con varias atracciones como son el carrusel, una barca, la escalada a la torre vigía (rocódromo) o el descenso en tirolina.
Una queimada en directo con conjuros, brujas y degustación gratuita y el estruendo de los cañones del Castillo pondrán fin el domingo a la XVIII edición de la Feria Medieval.
Como cada año, el Ayuntamiento ha puesto a disposición de todos aquellos que quieran acercarse hasta la localidad palerma un total de 2.500 plazas de aparcamiento gratuitas en diferentes puntos cercanos al recinto.