El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Valverde del Camino, José Ángel Domínguez, ha presentado los datos del XVII Salón del Vehículo Seminuevo y de Ocasión, celebrado este fin de semana en la localidad.
Así, tal y como ha explicado el concejal, esta edición se han incrementado las ventas hasta alcanzar los 62 vehículos respecto a los 54 vendidos en el Salón del 2017. Para Domínguez, estas son “unas cifras que nos demuestran que la recuperación que estamos viviendo en las últimas ediciones está consolidada, con una firme señal de recuperación del mercado”.
En este sentido, el concejal ha comentado que las ventas no terminan con los días del Salón, “ya que es habitual que ventas iniciadas durante esta cita se cierren en días posteriores, así que en total las empresas participantes esperan superar ampliamente las 80 ventas en esta edición”.
Igualmente, el edil ha destacado que más de 2.000 personas han visitado la exposición durante el fin de semana, la cual ha reunido a unos 250 vehículos de las marcas y modelos más actuales.
Respecto al perfil de los visitantes de la feria, ha proseguido Domínguez, “en esta edición hemos contado con una presencia mayoritaria de compradores de fuera de la localidad, a causa quizás de la fuerte inversión en promoción que se ha realizado este año la cual ha servido para dar a conocer todavía más el Salón de Vehículo Seminuevo y de Ocasión de Valverde del Camino”.
Para terminar, el titular de Comercio ha concluido que esta muestra, organizada anualmente por el Consistorio valverdeño, la Asociación Local de Talleres y la Federación Onubense de Empresarios, “se ha convertido en referencia en ventas de vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión se refiere, y las cifras nos han avalado un año más”.