Tras un fin de semana largo que ha servido para recargar pilas en la plantilla, el Fundación Cajasol Sporting ha regresado esta tarde al trabajo para seguir preparando el partido del domingo a las 12:30 horas en el Carlos Belmonte ante el Fundación Albacete.
La primera sesión de la semana ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español, instalaciones que ha vuelto a ceder el Real Club Recreativo de Huelva para poder seguir preparando el encuentro de este fin de semana sobre césped natural. Mañana martes el equipo se trasladará a Punta Umbría, gracias a las gestiones realizadas con el ayuntamiento del municipio costero, para disputar un partido de entrenamiento en el polideportivo Antonio Gil Hernández ante el equipo cadete de la localidad (18:00).
El día de descanso de esta semana se traslada al miércoles y el jueves el Fundación Cajasol Sporting volverá a las instalaciones del Real Club Recreativo de Huelva en el parque Huelva Empresarial a partir de las 18:30 horas. La última sesión de la semana tendrá lugar sobre superficie sintética el viernes a las 19:30 horas en la Ciudad Deportiva de Huelva.
El Fundación Cajasol Sporting, que viajará el sábado a Albacete, también conoce ya el horario del siguiente encuentro como local, que enfrentará en los campos federativos de La Orden al equipo onubense con la Unión Deportiva Granadilla Tenerife Sur. Será el domingo 22 de abril a partir de las 12:00 horas.