Las Escuelas Infantiles de Isla Cristina han participado en la mañana del viernes en el tradicional desfile de las Cruces de Mayo, que ha concluido con una fiesta, flamenco y aperitivos en el Recinto Ferial “El Carmen”.
Este año, como novedad, los pequeños han estado acompañados en todo momento de un tamborilero y una vez en el recinto, se ofrecieron diferentes números de baile a cargo de la Escuela Municipal de Baile de Inés Romero.
La delegada de Educación, Maria Carmen Beltrán, que acompañó el desfile desde su inicio, atendió a cada una de las escuelas y declaró a los medios que «este es un día muy emotivo para las seños de los niños, padres, madres, abuelos y para todos, ya que disfrutan al ver la caras de satisfacción de estos pequeños.
Beltrán terminó agradeciéndoles a todos los equipos de las escuelas, «su implicación, más allá de sus obligaciones, con el fin de conseguir que los pequeños disfruten de un día en el exterior del centro y que familiares y transeúntes disfruten viéndolos».