19 abril 2024
Registrarse / Unirse
Juanma López, de Eurosamop, junto al alcalde de Huelva, Gabriel Cruz.

El famoso contrato con Eurosamop paraliza la venta

Una vez más la famosa cláusula de confidencialidad del contrato firmado el pasado año entre el Recreativo de Huelva y Eurosamop se vuelve a inmiscuir en el futuro inmediato del club decano del fútbol español. Y es que cuando parecía que la adjudicación del 90% de las acciones del Recreativo iba a ser cuestión de dos ó tres días a lo sumo, la situación se va a complicar, hasta el punto de estar ahora mismo paradas por el famoso contrato de gestión deportiva con la empresa de Juanma López.

Como avanza hoy el compañero Antonio Carrasco de Huelva Información, Zephir Homes, con Francisco Mendoza como cabeza visible y próximo dueño del Recreativo de Huelva, ha exigido al Consejo de Administración recreativista dicho contrato para conocer las cláusulas de rescisión, ya que entiende que no firmará las nuevas escrituras del club y se hará cargo del Decano hasta que sepa cuánto le va a costar rescidir el contrato con Eurosamop. Además, dicho contrato deberá conocerse también en unos días, ya que hay un requerimiento del Juzgado de Instrucción número 6 de Huelva al consejo recreativista para entregar dicho contrato a petición del concejal de Mesa de la Ría, Rafael Gavilán y que en mes de una semana debería cumplirse.

Desde el Ayuntamiento de Huelva entienden la postura de Zephir Homes pero el consejo recreativista todavía no ha facilitado dicha información, por lo que Mendoza y sus socios no firmarán hasta que no conozcan dicho contrato, que intentarán vía amistosa o vía judicial romper, ya que no quieren niguna relación con Eurosamop para el nuevo Recreativo que proyectan.

Por lo demás, toda la documentación está en regla y en el momento que se desbloquee esta situación con el contrato de Eurosamop, se convocará el pleno extraordinario y se adjudicará el club a Zephir Homes, que en unos días firmará ante notario y se convertirá en el nuevo dueño del Recreativo de Huelva.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido