La plaza de las Monjas ha acogido este pasado viernes ‘Una Tarde de Moda’, que arrancó ofreciendo, de manera totalmente gratuita, asesorías de imagen a todas las personas que se acercaron al stand que se habilitó y estuvo a cargo de los alumnos que han realizado este año el curso de Asesoría de Imagen y Personal Shopper. De esta forma, los expertos en morfología, color y tendencia, además de estilo y vestuario, han ofrecido de manera personalizada consejos prácticos para mejorar la imagen.
A partir de las 19.00 horas se ofreció un desfile, compuesto por dos pasarelas. La primera, dedicada a la Moda Flamenca, a cargo de los alumnos que han participado en el curso de Patronaje de Flamenca y la segunda presentada bajo el título de ‘Resiliencia’, a cargo de los alumnos que han terminado el primer curso de Diseño de Moda.
En el desfile de Moda Flamenca se presentaron 16 propuestas y estuvo amenizado con música en directo, a cargo de un grupo musical de jóvenes talentos onubenses. En cuanto a ‘Resiliencia’, es el nombre elegido por los 13 alumnos para presentar su primera colección conjunta, inspirada en los referentes de la moda española, recientemente fallecidos, Bimba Bosé y David Delfín, con una colección integrada por 18 diseños con gran influencia de los años 80 y protagonizada por el rosa y el blanco, en referencia a la lucha contra el cáncer de mama.