El círculo para el nuevo inquilino del banquillo del Recreativo de Huelva se cierra. De los tres candidatos claros para ocupar el banquillo albiazul, José María Salmerón, Fernando Estévez y Alberto Monteagudo, el primero es el que ha tomado ventaja sobre el resto y el que más gusta a la dirección deportiva recreativista para convertirse en nuevo entrenador del club decano del fútbol español, según avanzan los compañeros de albiazules.es.
Salmerón, que viene de disputar el play-off de ascenso a Segunda división con el Murcia, cuenta con sobrada experiencia en banquillos exigentes, ya que no en vano ha entrenado a equipos como el propio Murcia, UCAM Murcia (con el que logró el ascenso a Segunda), Almería, Poli Ejido, Alavés o Fuenlabrada entre otros. Tiene 51 años, es almeriense de nacimiento y cuenta ya con dos décadas de experiencia en banquillos tanto de Segunda división como Segunda B.
Si las negociaciones siguen avanzando entre las partes, Salmerón podría convertirse en las próximas horas en nuevo entrenador del Recreativo de Huelva. Si no es así, podrían activarse una de las otras dos opciones, Estévez o Monteagudo, que acaba de rescindir su contrato con el Cartagena.