La portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Huelva, María Martín, ha exigido al Ayuntamiento la cesión de un nuevo local para la sede social de la Asociación para Personas con Discapacidad Onubense (ASPEDIO), que, según Martín, “desde el pasado 3 de julio llevan sin un lugar para ofrecer a las personas usuarias y familiares, en torno a 200, talleres ocupacionales y rehabilitación”.
Martín, que ha mantuvo el lunes una reunión con la directiva de la Asociación, ha puesto de manifiesto “la extraordinaria labor que realiza esta entidad en Huelva”. “Esperamos que el Ayuntamiento tenga la suficiente conciencia para tener en cuenta tanto bien como realiza ASPEDIO y facilite un local que sea suficiente en cuanto a dimensiones, tipología y situación del local”, ha abundado.
“No es la primera vez que desde Ciudadanos hacemos una petición similar al Ayuntamiento. Con respecto a RED MADRE, el Ayuntamiento se comprometió a concederles un nuevo local y dos años después siguen sin cumplirlo. No queremos pensar que hay asociaciones de primera y asociaciones de segunda para este equipo de gobierno”, ha advertido Martín.