Día de mucho movimientos en los despachos del San Roque de Lepe, que de una tacada ha firmado a dos futbolistas pero ha perdido a un puntal muy importante de cara a su próximo proyecto deportivo. En cuanto a las altas, el cuadro lepero ha confirmado el fichaje del extremo holandés Nidal El Hammaoui, el cual firma por una temporada tras haber jugado la pasada en el Graafschap de la segunda división holandesa. El extremo holandés de descendecia marroquí se formó en las categorías del Argon, Roda y Spartta de Rotterdam. Es un extremo que puede jugar por ambas bandas, con muy buen uno contra uno, regate y desborde.
Por otro lado, el cuadro lepero también se ha hecho con los servicios del jugador del Ittihad Riadi Tánger “Mohamed Amine”. Extremo derecho con mucha velocidad y definición de cara a porteria, sin miedo a enfrentarse en el 1 contra 1. Llega con una trayectoria muy prometedora, es internacional con la sub 21 de Marruecos y ha pasando por equipos como el Vitesse U19 y U21, Lazio U19, Achilles U21 y acabando en el Ittihad Riadi Tánger. Esta pasada temporada ganó la liga de primera división con el Ittihad Riadi Tánger. Llega al ciudad de Lepe a hacernos disfrutar con sus dribling y velocidad punta.
Pero en el capítulo de bajas, el San Roque presenta en las últimas horas una muy importante, ya que el lepero Manu Ramírez, su máximo goleador la pasada campaña con 12 tantos y pilar clave para el equipo, se marcha al San Fernando de Segunda B.