La Policía Local de Ayamonte ha procedido a la detención de un vecino de la localidad por un presunto delito de maltrato en el ámbito familiar.
Los hechos ocurrieron en la tarde de este miércoles, cuando se recibió llamada telefónica de una mujer solicitando presencia y auxilio policial en su vivienda ya que su pareja se encontraba amenazándola en presencia de sus hijos de corta edad.
Personados de urgencia en el domicilio en cuestión, los agentes auxiliaron a la mujer, la cual si aún no había sido agredida se encontraba asustada y en estado de shock, a la vez que apreciaron daños en el interior de la vivienda producto del altercado.
Ante esto se solicitó la colaboración de los agentes de la Guardia Civil, que procedieron a trasladar a la mujer al servicio de urgencias para ser atendida mientras los pequeños quedaban al cargo de una vecina por expreso deseo de su madre.
Tras esto esto se procedió a la detención de este hombre por un presunto delito de maltrato en el ámbito familiar.
La rápida presencia e intervención policial consiguió que este caso no llegará a revestir más gravedad, preservando la integridad física tanto de la mujer y sus hijos.