La campaña ‘Que sea de Huelva’ puesta en marcha por la Diputación de Huelva para incentivar el consumo de productos y servicios locales se ha iniciado esta mañana del jueves en Punta Umbría.
La acción consiste en mostrar en cada municipio una cesta con una selección de productos y servicios que representen la excelencia de Huelva. Esta selección está expuesta en la Oficina de Turismo durante un mes y será sorteada entre los clientes de los comercios del municipio, quienes recibirán una papeleta que se debe depositar en una urna situada en la propia Oficina.
La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, ha querido agradecer a la Diputación la puesta en marcha de esta campaña “pues la promoción de nuestros productos es muy importante, sobre todo, en esta época estival donde muchos visitantes vienen a disfrutar de nuestra rica gastronomía”.
Esta acción supone dar continuidad a una campaña que siempre genera muchas expectativas entre los ciudadanos y en el sector del comercio provincial. Desde que comenzó hace cinco años, ‘Que sea de Huelva’ ha obtenido un gran éxito en su objetivo de trasladar la imagen de la provincia asociada a la calidad y la excelencia de nuestras materias primas y servicios.
La promoción en Punta Umbría cuenta, además, con la participación de negocios locales como la Escuela de Vela Mosquito, Pescados y Mariscos Costa Atlántico, Mariscos Carrillo, Huelvamar, Elaborados Pizarro, Sierra de Cumbres S.L. y Sucesores Rafael Fernández.
Desde que comenzó su itinerancia el pasado mes de junio, esta campaña promocional ya ha recorrido multitud de localidades de las comarcas onubenses: la Sierra, el Andévalo, la Cuenca Minera, el Condado y la Costa. En las dos últimas semanas, la iniciativa de acercar ‘Que sea de Huelva’ a los municipios ha llegado a Arroyomolinos de León, Cala, Santa Olalla del Cala, Calañas, La Zarza-Perrunal, El Campillo, Payomogo, Santa Bárbara de Casa e Hinojos.