25 febrero 2024
Registrarse / Unirse

Fertinagro Sur renueva su compromiso con el Sporting Puerto de Huelva

Redactor deportes

Fertinagro Sur y el Sporting Club de Huelva han renovado el convenio de colaboración que une a ambas entidades por el cual la filial del grupo Térvalis seguirá colaborando una temporada más con nuestro club para el desarrollo y fomento del fútbol femenino en nuestra capital y provincia.

Con la renovación de este acuerdo Fertinagro continúa con su apoyo al Sporting Puerto de Huelva, para el que esta temporada será la decimotercera en la máxima categoría del balompié español, campaña que comenzará la próxima semana con la visita al Madrid Club de Fútbol Femenino en la primera jornada de la Liga Iberdrola 2018/2019.

Fertinagro es el primer fabricante de fertilizantes especiales de España, y uno de los líderes europeos en nutrición vegetal. También, destaca el Grupo Térvalis por la fabricación de productos para alimentación animal, y su planta de Huelva es uno sus principales puntos de producción. Tanto los productos fertilizantes como los destinados a nutrición animal se distribuyen por todo el mundo, a partir de sus filiales industriales y comerciales en Argelia, Argentina, Francia, Italia, México, Portugal, Senegal o Ucrania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido