Tras la frustrada venta del Recreativo de Huelva a la sociedad Krypteia Capital, esta ha decidido seguir apostando por el deporte onubense y ha cerrado un acuerdo con el CD Punta Umbría, equipo que milita en Segunda Andaluza. Diferencia sin duda notable, ya que de ser el posible comprador del Decano del fútbol español, ahora muestra su apoyo a un club que quiere seguir creciendo pero que milita en una categoría provincial.
Según el comunicado enviado a los medios, «Krypteia continúa llevando a cabo su plan de actuación con diferentes actores deportivos onubenses -recordemos que Krypteia es también patrocinador del Enrique Benítez».
Martín Soto, presidente del CD Punta Umbría, acompañado por Antonio Franco, director deportivo del conjunto costero, quisieron agradecer «en nombre de toda la junta directiva del CD Punta Umbría el esfuerzo y la confianza que Krypteia Capital ha depositado en nuestro club». El CD Punta Umbría se encuentra inmerso esta temporada en las celebraciones del 50 aniversario de su fundación como club.