Pesar en Punta por el atropello mortal de una niña de 18 meses en Almería

0

La muerte de una niña de 18 meses de edad ha provocado un gran dolor en la localidad de Punta Umbría, de donde es su familia, con la que se desplazó hasta Carboneras, en Almería, para pasar la Navidad. La bebé ha sufrido un atropello mortal al colocarse detrás de un vehículo conducido por un allegado a la familia que estaba haciendo una maniobra para ir marcha atrás, sin percatarse de que la pequeña se encontraba justo en ese lugar.

El ayuntamiento de Punta Umbría ha tomado la decisión de suspender todos los actos que tenía previstos para este miércoles dentro del programa de Navidad, en solidaridad con la familia, ya que esta tarde tenía lugar en la parroquia Santa María del Mar el funeral de la pequeña.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies