Carrasco agota las entradas para su segundo concierto en Huelva

0

Manuel Carrasco lo ha vuelto a hacer y, tras agotar en menos de ocho horas las entradas para el concierto programado para el próximo 11 de mayo en el Estadio Iberoamericano de Atletismo de Huelva, el cantante isleño ha colgado también el cartel de ‘No hay entradas’ para su actuación del 12 de mayo.

Así lo ha anunciado a través de las redes sociales con un mensaje en el que ha querido dar las gracias a Huelva por todo el cariño recibido: “Mi Huelva te quiero desde antes de nacer y tú me devuelves el amor así y de tantas maneras… Qué suerte que te tengo. Gracias siempre, será inolvidable!!! #LaCruzDelMapa”.

Ambos conciertos se enmarcan dentro de la gira de presentación de su octavo disco “La Cruz del Mapa”, con el que Carrasco va a realizar una intensa gira de conciertos por todo el territorio nacional, con una puesta en escena muy personal.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies