El Consejo de Administración se queda con lo mínimo

0

El Recreativo de Huelva ha celebrado en un día un tanto original (domingo 30 de diciembre), una Junta Extraordinaria de Accionistas, en la que ha aprobado la configuración del nuevo Consejo de Administración compuesto como Manuel Zambrano Díaz como presidente, José Antonio García Zambrano (secretario), Jesús Pulido Pino (vocal) y Jonathan Pérez Moreno como consejeros, este último representante del Ayuntamiento de Huelva, como máximo accionista de la entidad. Carlos Hita seguirá siendo el gerente de la entidad decana.

De igual modo se procedió al cese oficial de anteriores consejeros, como Manuela Romero, Roberto Sánchez, Manuel Daniel García, Jesús Pelayo, Álvaro Cabeza, José Ángel García y Juan Ignacio Cañizares, que ya habían dejado sus cargos hace meses pero quedaba ratificarlo oficialmente en la Junta.

Una vez solventado este trámite, el club podrá convocar en el plazo de un mes a mes y medio y con su nueva configuración, la Junta de Accionistas para aprobar las cuentas de la temporada 2014/15 y ponerle luz a tanta oscuridad financiera que acompaña a la entidad desde hace unos años, además de proceder a la modificación estatutaria del club dándole más protagonismo a la afición. Se espera que dicha Junta se celebre a primeros o mediados de febrero de 2019.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies